Servicios de abogacía en Soria

Servicios de abogacía, al servicio de nuestros clientes. Llámanos

Servicios de abogacía

¿Necesitas solucionar una cuestión legal? ¿Quieres resolver tus dudas? Ven a conocer el bufete de abogados Abogados Mateo & Arruga, en Soria. Nuestros servicios de abogacía se destacan por la calidad, la implicación y el compromiso con nuestros clientes. Estarás en buenas manos.

Especialidades

Podemos ayudarte a solventar diferentes cuestiones, a continuación te contamos nuestras especialidades.

Derecho matrimonial

Somos conscientes de la dificultad que entraña la separación de una pareja y todo lo que conlleva, pero todo esto se agrava cuando la pareja tienen hijos, por ello, mediamos para conseguir una solución amistosa y en armonía para ambas partes.

Derecho civil

Ofrecemos nuestros servicios a clientes con las siguientes problemáticas: desahucios, indemnizaciones, impagos, etc. Para solucionar dichas cuestiones de la forma más correcta, siempre partiendo de la ética profesional.

Llámanos

Derecho penal

Somos un bufete con una dilatada experiencia en el ámbito jurisdiccional.

Herencias

Para solventar estos temas, lo mejor es un asesoramiento jurídico privado, atendiendo a las necesidades personales de cada individuo.

Además de ello nos encargamos de realizar testamentos, resolvemos herencias de mutuo acuerdo o, en última instancia, recurriendo a juicio. Además nos encargamos de los impuestos de sucesiones y si necesitas informarte sobre donaciones y plusvalías de los Ayuntamientos nosotros también podemos ayudarte.

Derecho inmobiliario

Nos encargamos de temas como, el desahucio, problemas con el arrendamiento o la compraventa. Ya sea de un local, vivienda o terreno. Además también nos encargamos de la licencia de obra o de actuaciones en materia urbanística.

Accidentes de tráfico

Si el cliente ha sufrido un accidente, le asesoramos de todos los trámites y el proceso para su reclamación. Ya sea conductor, acompañante o peatón.

Derecho administrativo

Ayudamos a los ciudadanos a solucionar problemas de cualquier índole contra la Administración Pública.

Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos.

Bufete de abogados que ofrecen una atención personalizada en todo momento. Consúltanos

© 2020 ALBERTO MATEO SORIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital